Rocco Ritchie: Madonna se queda sin su hijo… eventualmente

Rocco Ritchie, hijo de Madonna, podrá permanecer en Londres con su padre

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie, parece que tendrá culebrón para rato gracias a que sus padres siguen sin ponerse de acuerdo con todo el asunto de su custodia. Si era en las pasadas navidades cuando os contábamos que un juez obligó a Rocco a pasar las fiestas con mamá Madonna, ahora otro dice que el chico puede quedarse en Londres con su padre… al menos por ahora, ya que ni uno ni otra están por la labor de llegar a ningún acuerdo.

La jueza Deborah Kaplan, de la Corte Suprema de Manhattan, ha llegado a lanzar un ultimátum a Madonna y Guy, quienes participaban en el juicio vía telefónica, instándoles a ponerse de acuerdo con todo el asunto de la custodia antes y con tiempo, o tendrá que ser un tribunal quien tome la última decisión.

No será plato de gusto para Rocco Ritchie, con 15 años de edad ya, que un desconocido, por muy juez que sea, decida con quien debe quedarse… y todo porque papá y mamá están locas de ahí y no se ponen de acuerdo. Teniendo el niño 15 años como tiene sería cuestión de ir teniendo en cuenta su opinión, aunque todos sabemos que de hacer eso sería Madonna la que saldría perdiendo.

Según Eleanor Alter, la abogada de Madonna, todo el problema para la Reina del Pop se basa en el no cumplimiento de la orden del tribunal sobre el asunto de las navidades, ya que lo único que haría Guy sería enseñar a Rocco que no es necesario acatar las órdenes de la corte. También destacó que Madonna permitió que Rocco siguiese con sus clases en Londres, afirmando de esta manera que ella no tiene ningún problema en su hijo permanezca con su padre.

Será el próximo 1 de junio cuando el culebrón ‘No sin mi hijo y menos con su padre’ de Madonna llegue a su fin, esperemos que con un acuerdo. Lo peor de todo es que todo el mundo sabe que Rocco terminó hasta los mismísimos de las giras de su madre y de su constante control. Intenta mantener a un quinceañero a la fuerza en algún lado, verás lo que tarda en desaparecer.


I miss this boy so full of life so full@of@love?! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


Escribe un comentario