Rock in Río debuta en Las Vegas

Metallica

El festival Rock in Río, que celebra este año su 30 aniversario, debuta en EE.UU. desde hoy con una mezcla de estilos y géneros para la que se han vendido más de 110.000 entradas. Maná, Metallica (en la imagen), No Doubt, Rise Against, Linkin Park, Deftones y Sepultura son, entre otros, los grandes atractivos del cartel para el primer fin de semana, orientado al rock, que sufre la baja de última hora de la banda Bleachers.

Los primeros en salir al escenario esta noche serán miembros del Circo del Sol, que ofrecerán un espectáculo inaugural de acrobacias aéreas compuesto por más de 30 artistas. El montaje durará 15 minutos que supondrán una bienvenida “colorida” a los asistentes del certamen.”Es genial fusionar el talento de artistas del Circo del Sol procedentes de todos nuestros shows en Las Vegas en este evento icónico”, comentó Sandi Croft, directora artística de la actuación del grupo.

Recordemos que los organizadores del Rock in Río vendieron en seis horas más de medio millón de entradas para el festival de septiembre próximo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro gracias a que los aficionados agotaron en poco tiempo los billetes disponibles para tres de las siete jornadas musicales hace unas semanas.

Mientras, en Las Vegas, llegará el turno, tanto en el escenario principal como en el alternativo -llamado Mercedes Benz Evolution Stage- para Smallpools, The Pretty Reckless, Gary Clark Jr., Foster the People, Maná y, finalmente, No Doubt, en torno a la medianoche. El sábado será el momento para Hollywood Undead, Of Mice & Men, Coheed & Cambria, Sepultura y Steve Vai, Deftones, Rise Against, Linkin Park y Metallica, entre otros. En total, entre este fin de semana y el siguiente, el certamen acogerá más de 100 actuaciones durante cuatro días.

Más Información | Rock in Rio: medio millón de entradas vendidas
Vía | EFE


Categorías

Festivales

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario