Rod Stewart conquista Madrid

Rod Stewart conquista Madrid

Una vez más, el cantante británico se metió a todo el público en el bolsillo en un espectáculo que lo erigió en el rey del Teatro Real de Madrid. Fueron miles los asistentes que cantanron al mismo son todos los éxitos de Rod Stewart durante más de un ahora y media de impresionante concierto.

Habían pasado once años sin tocar en la capital de España. Es la primera parada en España de Stewart en su gira internacional, donde presentará y cantará temas de su último disco “Another country”.

El público pudo disfrutar de temas como “Having a party” o “Tonight’s the night”, la balada “Dowton Train”, y el más que escuchado“Sailing”, que puso el broche final a una noche de buena música y finalizó con Stewart tumbado en el escenario con los instrumentales de fondo.

En el Universal Music Festival, que acaba de comenzar, se unirán artistas de la talla de  Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y algunos nacionales como Manuel Carrasco.

¿Cómo empezó el concierto? Con Rod Stewart asaltando el escenario con chaqueta y zapatos plateados, mientras le sigue un conjunto de doce músicos, al ritmo de la fanfarria de ‘Having a Party’.

Pocas veces se escuchan en el Teatro Real, recinto de glamour y de los más grandes divos y divas del panorama musical, frases como “hoy vamos a tener una noche caliente, en algún momento iré al camerino a cambiarme las bragas”.

Los temas siguientes fueron ‘Some Guys Have All The Luck’, de The Persuaders, con una letra que parece pensada para la autobiografía de Stewart. La canción que arranca al público en un impresionante karaoke multitudinario es  ‘Tonight is The Night (Gonna Be Allright)'”.

Recordemos que el artista londinense nacido en 1945 lleva vendidos más de cien millones de álbumes a lo largo de su carreara. Con una impresionante fortuna valorada en más de 150 millones de libras, Stewart se coloca entre los más adinerados del panorama musical británico y de todo el mundo.

En su vida personal, se ha casado tres veces y tiene ocho hijos, que varían entre cuatro años y cincuenta.


Escribe un comentario