Roger Waters aclara que no colaboró en The Endless River en Facebook

Roger Waters

Al tiempo que Pink Floyd lanzará su primer trabajo en estudio en dos décadas, su exmiembro, Roger Waters, ha tenido que dejar claro en las redes sociales que desde hace 29 años no pertenece a la banda y que no tiene nada que ver ni ha colaborado en este último álbum, The Endless River. Waters dejó el grupo en 1985 y solo participó fugazmente con los miembros David Gilmour y Nick Mason en un concierto especial en 2011.

Al parecer el asedio de los fans en las redes sociales ha hecho que Roger Waters prefiriera aclarar este asunto en un comunicado bastante agrio por parte del músico, publicado en su cuenta de Facebook que decía: “Algunas personas han estado preguntando a Laurie, mi mujer, acerca del nuevo álbum que sacaré en noviembre. ¿Como? Yo no sacaré ningún álbum en noviembre, probablemente estáis confundidos. David Gilmour y Nick Mason sacarán un nuevo álbum. Se titulará Endless River. David y Nick constituyen la banda Pink Floyd. Yo, sin embargo, no formo parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, es decir, hace 29 años. No tengo nada que ver con ninguno de los álbumes de estudio de Pink Floyd, ni Momentary Lapse of Reason ni The Division Bell, tampoco con las giras de Pink Floyd entre 1987 y 1994, y tampoco tengo nada que ver con Endless River. Entonces! Esto no es algo para mentes expertas amigos, espabilad”.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario