Roger Waters comienza a trabajar en nuevo álbum luego de 20 años

El músico británico Roger Waters (Pink Floyd) reveló que durante los últimos días se encuentra trabajando de lleno en su próximo álbum, el primero que publicará en más de dos décadas, su última producción de estudio fue ‘Amused to Death’ en 1992. En el pasado mes de septiembre, Waters había dado la primicia sobre sus planes de concluir con la histórica gira mundial de ‘The Wall’ y comenzar a organizar su regreso al estudio de grabación.

Hace pocos días el co-fundador de Pink Floyd aseguraba a la prensa estadounidense tener listo el demo de este nuevo álbum, el cual tendría un perfil de opera-rock: “Terminé la maqueta anoche. Dura 55 minutos. Tiene canciones y escenas teatrales. No quiero adelantar mucho, pero está planteada como si fueran escenas de un radioteatro. Tiene personajes que hablan entre ellos buscando descifrar algo. Trata sobre anciano y un adolescente intentando descubrir por qué están matando a los niños”.

Waters también comentó que aún no tiene claro si este nuevo lanzamiento será apoyado con una gira promocional, teniendo en cuenta el éxito que obtuvo la gira de ‘The Wall’, que realizó 219 presentaciones en todo el mundo, recaudando casi 500 millones de dólares. El músico respondió al respecto: “No creo que pueda repetir ese nivel de repercusión nuevamente con otro trabajo”.

Más información – Roger Waters y David Gilmour, juntos de nuevo
Fuente – Diario de México


Categorías

Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario