Rolling Stones: 50 años de “Satisfaction” con reedición en vinilo

Rolling Stones

Eso de que los Rolling Stones estén viejos es una burda leyenda urbana. Lo que les pasa a los Rolling es que les gusta cumplir años a golpe de escenario, así, sin más, por la mera colección en sí. Después de todas estas décadas llenas de rock, de su rock, los Rolling Stones siguen siendo hoy una auténtica bomba encima de un escenario.

Además la banda se encuentra de celebración por el 50 aniversario de su exitoso single ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, que fue publicado originalmente el 6 de junio de 1965 en los Estados Unidos y el 20 de agosto en Reino Unido. ‘Satisfaction’ fue grabada en los Estudios RCA de Hollywood y contó con la producción de Adrew Loog Oldman, alcanzando a ser Nº1 a ambos lados del Atlántico. La edición americana del single tenía en la cara B el tema ‘The Under Assistant West Coast Promotion Man’ y, la británica, venía con ‘The Spider and the Fly’.

Para celebrar el 50 aniversario de ‘Satisfaction’, los Rolling Stones lanzarán una reedición del single en vinilo de 12 pulgadas y 180 gramos, titulado ‘(I Can’t Get No) Satisfaction: 50th Anniversary 12-Inch Vinyl Single’, en el que, además del single en cuestión, se incluirán las dos caras B de las ediciones americana y británica originales: ‘The Under Assistant West Coast Promotion Man’ y ‘The Spider and the Fly’. Esta reedición de ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones saldrá a la venta el próximo 10 de julio.


Escribe un comentario