Rolling Stones en fotos: del libro directamente a la galería de arte

Rolling Stones Bailey

David Bailey, amigo desde la adolescencia de Mick Jagger y uno de los fotógrafos de confianza de los Rolling Stones, es el responsable de The Rolling Stones in Photographs, muestra que reúne 77 fotografías icónicas de los Rolling Stones y que representa la primera exposicion de la recientemente inaugurada Galería Taschen en la ciudad de Los Angeles (EE.UU.).

A la inauguración de la galería asistieron amigos del icónico fotógrafo, figuras como Pamela Anderson, Amber Rose, Jack Nicholson, Steven Tyler y Arnold Schwarzenegger, celebrities y famosos que posaron la pasada noche del sábado (27) ante los retratos de Mick Jagger y demás miembros del grupo, como históricos registros fotográficos de los Rollings en los backstages y momentos míticos de la banda británica sobre el escenario. Esta exposición, que estará abierta al público hasta el 31 de enero de 2015, se suma al lanzamiento del libro editado por Taschen sobre la legendaria banda de rock.

El libro ha sido lanzado como edición limitada de 1150 ejemplares numerados y firmados por Mick, Keith, Ronnie y Charlie, conteniendo el prólogo del expresidente Bill Clinton. A lo largo de 500 páginas el libro hace un registro fotográfico de la historia de la banda y reuniendo impactantes imágenes de figuras de la fotografía contemporánea, como Helmut Newton, Anton Corbjin o Annie Leibovitz.


Categorías

Eventos, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario