The Rolling Stones estrenan DVD del concierto aniversario en Hyde Park

La pasada semana The Rolling Stones presentaban un vídeo en directo de ‘Start Me Up’, como primer adelanto del próximo concierto-película realizado para DVD titulado ‘Sweet Summer Sun – Hyde Park Live’. Este nuevo trabajo audiovisual será lanzado a la venta el próximo 11 de noviembre, y el mismo hace un resumen de los dos conciertos en directo que la banda británica presento los días 6 y 13 de julio del pasado año, conmemorando sus 50 años de carrera en el parque londinense de Hyde Park, en donde interpretaron con un repertorio plagado de clásicos ante una audiencia de más de 100 mil personas.

Este nuevo material contiene más de dos horas de concierto en directo y tomas inéditas de la celebración de la banda que entregó en esa ocasión algunos de los éxitos más importantes de su carrera como: ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, ‘Sympathy For The Devil’ o ‘Miss You’. ‘Sweet Summer Sun – Hyde Park Live’ se estrenó también el pasado 6 de noviembre en diferentes salas cinematográficas de Australia, Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa. Esta semana llega este trabajo que estará disponible en diferentes formatos: DVD, Blu -ray, 2CD + DVD y 3LP + DVD. También contará con una edición de lujo que contiene un libro de 60 páginas, un DVD, un Blu-ray y un pack de audio con 2CDs.

Más información – Los Rolling Stones podrían realizar gira durante 2014
Fuente – RTL


Categorías

DVD, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario