Rolling Stones: una nueva versión de “Wild Horses”

rollingstones

Los Rolling Stones han estrenado una nueva versión del clásico ‘Wild Horses‘, que ya podemos escuchar. Se trata de una versión acústica de la canción, que aparece como bonus track de la nueva edición del disco ‘Sticky Fingers‘ de 1971. Esta reedición del disco será lanzada el 25 de mayo, con ediciones ‘deluxe’ y ‘superdeluxe’ para todos los fans.

Mick Jagger y los suyos además harán 15 shows este verano, en Estados Unidos y Canadá, coincidiendo con el lanzamiento de este trabajo. La mini gira arrancará el 14 de mayo en San Diego y durará hasta el 15 de julio, cuando se presenten en Quebec. Recordemos que el tour 50 & Counting comenzó cinco años después de su última gira, cuando los Rolling Stones decidieron volver a los escenarios en el otoño de 2012 para conmemorar su 50º aniversario.

Originalmente esa gira estaba planeada para realizarse en algunas ciudades alrededor del mundo, pero que luego se prolongó por más tiempo. Los Rolling Stones fueron nombrados recientemente en el tercer lugar de artistas musicales que más dinero ganaron en 2014, según la revista Forbes, alcanzando la suma de 143 millones de dólares en conceptos de recaudación por shows.

Más Información | Ron Wood anuncia gira de Rolling Stones en verano


Escribe un comentario