Ron Wood anuncia gira de Rolling Stones en verano

Rolling Stones 50 Counting

El próximo verano los Rolling Stones continuarán con su gira más reciente, ofreciendo conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, según adelantó hace pocos días Ron Wood. En una entrevista ofrecida a la revista Billboard Wood dio a conocer esta noticia, asegurando que la última gira del grupo, ’50 & Counting’, aún no había concluido. Es de recordar que dicha gira fue interrumpida luego de la trágica muerte de L’Wren Scott en marzo del 2014.

El tour 50 & Counting comenzó cinco años después de su última gira, cuando los Rolling Stones decidieron volver a los escenarios en el otoño de 2012 para conmemorar su 50º aniversario, una gira que originalmente estaba planeada para realizarse en algunas ciudades alrededor del mundo, pero que luego se prolongó por más tiempo.

Ron Wood revelaba a Billboard: “Sí, hemos tenido una reunión en Nueva York y vamos a ir a Norteamérica de nuevo en verano. Estamos muy satisfechos con la manera en que la música está saliendo en esta gira, creo que mejor que nunca antes. Además cada vez es más fácil para todos salir de gira, dado que tenemos las agendas más libres de lo solíamos”. El legendario guitarrista no dio mas detalles sobre fechas o ciudades de la gira norteamericana, ni tampoco comentó sobre los colaboradores que participarán con la banda teniendo en cuenta de la reciente muerte de su saxofonista, Bobby Keys, en diciembre del año pasado.


Escribe un comentario