Ronnie Wood entra a rehabilitación… ¡otra vez!

Ronnie Wood

El guitarrista de los Rolling Stone se ha registrado en una clínica de rehabilitación para intentar superar su adicción al alcohol, según declaró hoy su representante.
Esto sucede en medio del escándalo que le rodea por haber sido pillado en Irlanda con una camarera rusa de tan solo diecinueve años, y muchos suponen que es una “cortina de humo” ideada para evitar mayores comentarios al respecto.

Continuando su dura lucha contra el alcohol, Ronnie ha entrado en un periodo de rehabilitación. Su familia y amigos cercanos dicen que estaba buscando ayuda y que espera recuperarse totalmente”, comentó su hombre de confianza.

Después del suceso con la camarera se supo que su esposa había pedido un tiempo de separación, luego de 23 años de matrimonio. También se conoce que su hijo había viajado a Irlanda a convencerlo de que regresara a casa, y que Wood regresó finalmente el día de ayer, en un intento de salvar su relación.

Fuentes cercanas al guitarrista aseguran que la joven rusa (a la que contrató como modelo para su otra pasión: la pintura) lo volvió loco desde que se conocieron, y que desde entonces ambos salían juntos y bebían dos botellas de vodka al día.

Ronnie había salido recientemente de otra clínica similar…

Vía | The Independent


Escribe un comentario