Rosario edita su nuevo disco ‘Raskatriski’

Rosario edita mañana su nuevo disco ‘Raskatriski‘ y ella afirma en una entrevista publicada hoy que “soy una gitana negra, desde la punta del pie hasta la cabeza“. Es por eso que ha hecho nuevos temas como “Gypsy funky” o “Cómo se pasa la vida”. De este disco ya vimos el video del primer single “Estoy Cambiando.

La vida es cortísima. ¿Dónde están esos 20 años?. Yo no los tengo ni en mi mente, ni en mi piel ni en mi corazón. Cuando te sientes bien y eres feliz, los años pasan rapidito“, advierte como queriendo dar por sentado que la juventud es ma mejor época de la vida.

Que la gente sepa nada más escucharte que eres tú. Y yo quiero ser fiel a él. Sigo siendo fiel a Rosario“, dijo la hija de Lola cuando se le pregunta por su desafío artístico mayor. ‘Raskatriski‘ es un término que Rosario recuerda de su infancia, como recuerdo del ritmo familiar de una rumba catalana que se bailaba en su casa.

En total, 11 canciones conforman el nuevo álbum, que fue grabado entre septiembre y noviembre de 2010 en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán.

Vía | EFE


Escribe un comentario