Roxette: “It’s Possible”, su nuevo videoclip

Los suecos Roxette nos muestran su nuevo videoclip, recién estrenado: es para el single “It’s Possible”, que ya habíamos visto en directo cuando lo presentaron en la TV suiza la semana pasada. El tema está incluido en su nuevo disco ‘Travelling’ del cual ya hablamos y que fue editado el 26 de marzo. Se trata de un trabajo de 15 canciones, regrabaciones de antiguos clásicos como “It Must Have Been Love” y temas que nunca habían editado con anterioridad.

Como contamos, el dúo está de gira mundial en la actualidad, y en esos lapsos libres grabaron estas nuevas canciones el año pasado. Marie Fredriksson y Per Gessle, tras más de 25 años de carrera, siguen con su bandera del pop que tanto éxito les ha dado en todo el mundo. Han vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de EE. UU. y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV.

En 2011 editaron su último trabajo en estudio, ‘Charm School’, precedido por el single “She’s Got Nothing On (But The Radio)“. Para sus fans argentinos, estas son las fechas de Roxette: el 24 de abril se presentarán en el estadio Luna Park de Buenos Aires; el 26 de abril en Estadio Ruca Che de Neuquén; el 28 en el Polideportivo de Mar del Plata, el 30 en el Metropolitano de Rosario y el 3 de mayo en el Orfeo Superdomo de Córdoba.


Categorías

Grupos, Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario