Roxette, su esperado regreso

Roxette, su esperado regreso

La fecha señalada es el próximo 3 de junio. El lanzamiento del nuevo álbum de Roxette ya tiene fecha confirmada. Como siempre, la formación sueca sigue formada por Marie Fredriksson y Per Gessle.El título del nuevo trabajo no puede inspirar mejores vibraciones: “Good Karma“.

En la presentación de este nuevo álbum, ya podemos disfrutar de “It just happens”, un adelanto en forma de preciosa balada. Es su música, la de siempre, pero nos sigue enganchando. El disco tendrá 11 canciones, en la línea de la banda.

Fue un 8 de abril de 1989, cuando Roxette se encumbró en los primeros lugares de todas las listas de éxito gracias a su sencillo “The Look”. Millones de fans en todo el mundo descubrieron a Roxette. Seguirían otros grandes éxitos, como “Listen To Your Heart”, “It Must Have Benn Love” y “Joyride”.

30 años después, todos estamos felices de su vuelta. “It Just Happens” recopila una gran parte del conocido sonido Roxette en una versión actualizada. Se trata de una balada con una poderosa melodía, donde Marie Fredriksson y Per Gessle se suceden, con armonía y una exquisita sensibilidad, en el protagonismo de la voz principal.

En palabras de ellos mismos, la idea era mezclar el clásico sonido Roxette con toques modernos, en un sonido interesante, donde aquellos que no los conocen los descubran , y a la vez aportar cosas diferentes. En la elección del sencillo, afirman que fue una de las primeras canciones que se escribieron en el álbum, y a continuación se convirtió en uno de los temas claves del disco.

Antes del estribillo, la letra de la canción podría resumir los 30 años de Roxette, que siguen aglutinando en torno a sus noticias a miles de seguidores en todo el mundo, con un estilo claramente reconocible. Son ellos, y su música es parecida a la que ha sido siempre. Pero nos continuan emocionando con ella.


Un comentario

  1.   Marie Laura dijo

    “It Just Happens” es un sencillo maravilloso. No puedo dejar de oírlo.

Escribe un comentario