Röyksopp estrenará nuevo single a fines de noviembre

El dúo electrónico noruego Röyksopp lanzará en todo el mundo su nuevo single ‘Running To The Sea’ a finales de este mes. ‘Running To The Sea’ contó con la colaboración de la artista noruega Susanne Sundfør y fue lanzado hace casi un año en Noruega con una excelente repercusión, alcanzando el tope de la lista de éxitos del país nórdico. Según el propio dúo esta canción fue escrita y grabada en dos días, y fue especialmente realizada para una presentación en la televisión noruega.

Como anticipo de este próximo lanzamiento, el dúo noruego presentó durante la pasada semana el single ‘Something In My Heart’, un tema que acompañará al sencillo anterior como cara B del mismo. ‘Something In My Heart’ es una canción de ritmo lento que contó con la colaboración Jamie McDermott, la vocalista de la banda ‘The Irrepressibles’ en las voces.

El dúo noruego compuesto Svein Berge y Torbjørn Brundtland hace pocos días revelaba a la prensa especializada que se encuentran ansiosos por editar el nuevo single y describían los nuevos temas así: ‘Running to the Sea’ y ‘Something in My Heart’ son en esencia diferentes expresiones que se enfocan en las obsesiones y sus poderes, que muchas veces se vuelven incontrolables y persistentes”.

Más información – Robyn: tres discos este año
Fuente – Contact Music


Escribe un comentario