Röyksopp y Robyn anuncian nuevo EP y gira en conjunto

Röyksopp Robyn EP gira 2014

La estrella sueca del pop Robyn y el dúo electrónico noruego Röyksopp acaban de anunciar un nuevo trabajo discográfico en conjunto, un nuevo EP que lleva el nombre de ‘Do It Again’ (Hazlo de nuevo). Esta asociación entre la popular cantante sueca y el dúo noruego ha realizado anteriormente trabajos memorables como los singles ‘The Girl And The Robot’ (2009) o ‘None Of Dem’, incluido en el álbum ‘Body Talk’ de Robyn en 2010.

Este singular trío ha decidido este año editar un nuevo EP que servirá de apoyo a la pequeña gira ‘Do It Again Tour 2014’, que presentarán durante el próximo verano. El nuevo EP contará con cinco temas y llegará al mercado cuatro años después del último trabajo de los noruegos, ‘Senior’ (2010). ‘Do it Again’ será lanzado para su difusión el próximo 28 de abril y el EP será editado en formato digital y físico para su venta a partir del 26 de mayo a través de los sellos Wall Of Sound y Cooking Vinyl.

Sobre este nuevo proyecto Robyn comentaba a la prensa: “Los tres comenzamos a trabajar sobre este EP desde principios de 2013. Componer junto a Svein y Torbjörn es algo que realmente disfruto mucho. Al principio sólo sabíamos que queríamos hacer algo juntos y luego, al ir consolidando el trabajo, empezamos a sentirnos más como un trío musical que como un simple trabajo de colaboración para componer canciones para un disco de Röyksopp o para mi. Por esta misma razón estrenaremos el EP en conjunto como una banda lo haría”.


Categorías

Electrónica, Giras

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario