Röyksopp y Robyn estrenaron el video de “Do It Again”

Royksopp and Robyn

Röyksopp y Robyn han estrenado el videoclip del tema “Do It Again“, que es un single extraído de su mini LP en conjunto que lleva el mismo título y fue editado en mayo. El videoclip se filmó en México por el director danés Martin de Thurah y se trata de un corto que lleva por nombre “Our Hearts’ Desires”.

Este mini-LP de Röyksopp y Robyn fue Nº 1 en las listas de música electrónica de iTunes en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Holanda, Canadá y Japón. “Este video despierta una sensación de caos que es lo que hemos hablado un poco cuando escribimos ‘Do It Again’, explicó Robyn. “La vida te lleva a un punto crítico y aunque puede que no te haga feliz, cuando todo termine, quieres volver”.

Robin Miriam Carlsson nació en  Estocolmo, Suecia, el 12 de junio de 1979 y es  más conocida como Robyn; es una cantante, compositora y productora discográfica sueca con mucha fama en el continente europeo. Logró gran reconocimiento a mediados de los noventa y su popularidad creció notablemente en 2007 con “With Every Heartbeat”, tema que alcanzó el top 10 en las listas de éxitos de algunos países de Europa y Estados Unidos.

Mientras, Röyksopp es un dúo noruego de música electrónica formado en Tromsø en 1998. Desde sus inicios, los dos componentes del proyecto son Svein Berge y Torbjørn Brundtland. Desde su debut en 1998, el dúo ha sido elogiado por la crítica y ha tenido relativo éxito en la mayoría de Europa. Hasta la fecha, Röyksopp ha sido nominado a un premio Grammy ha realizado giras mundiales y ha producido discos que han entrado en varias listas, entre los que destacan cuatro números uno consecutivos en Noruega.

Más Información | Röyksopp y Robyn anuncian nuevo EP y gira en conjunto


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario