Rubio deja Berri Txarrak

berri txarrak

Desde su web oficial: berritxarrak.net leemos con tristeza y cierta dosis de sorpresa la nota que Rubio, bajista de Berri Txarrak abandona el grupo tras 14 años tocando sin parar:

Buenas:

Quiero haceros saber a través de estas líneas, que “Zertarako Amestu Tour 2008” será mi última gira con BERRI TXARRAK. Así es, he decidido dejar el grupo al terminar estos conciertos, y he querido compartir esta difícil decisión con vosotros, antes de que os llegue por otras vías. Que nadie busque razones ocultas porque no las hay. Han sido 14 años tocando música en el grupo que más quiero, miles de experiencias junto a mis compañeros y más de un sueño cumplido. Sin embargo, llega un momento en que el rock te exige muchas horas y kilómetros, sobre todo si estás en una banda con tanta pasión como BTX. Por eso, y porque la vida tiene sus etapas, creo que para mí ha llegado la hora de terminar con esto y dar comienzo a otro tipo de vida que me permita, por encima de todo, estar cerca de los míos.

Pero la vida sigue: yo abandono, pero BERRI TXARRAK sigue adelante con Aitor y Gorka. Estoy seguro de que nos van a dejar más de un disco memorable todavía. ¡Mucha suerte! Quiero dar la bienvenida, así mismo, a la persona que ocupe mi puesto en un futuro. Para terminar, no me queda más que agradecer a todos mis compañeros de viaje que han pasado por BTX durante estos catorce años y el mayor de los abrazos para todos los que habéis venido a nuestros conciertos.

Hasta la vista, ikusi arte, Rubio.


Escribe un comentario