Rumer ha regresado con su nuevo álbum Into Colour

Rumer Into Colour

El pasado 10 de febrero, la cantante británica Rumer lanzó en España su tercer álbum de estudio, trabajo que lleva como título ‘Into Colour’. La exitosa vocalista que cuenta con más de un millón de copias vendidas en el Reino Unido en los últimos cinco años, ha sido apadrinada por grandes músicos contemporáneos, como Burt Bacharach, Elton John y Richard Carpenter, que han reconocido la calidad de su voz y sus composiciones.

Con sus dos primeras producciones, ‘Seasons of My Soul’ (2010) y ‘Boys Don’t Cry’ (2012), el ascenso de Rumer fue espectacular y vertiginoso, llegando a actuar en la Casa Blanca ante el mismísimo Barack Obama o conquistar el prestigioso Mojo Award en 2012. A principios del 2013, la británica decidió hacer un paréntesis que culminó a fines de 2014, con el lanzamiento de este flamante regreso discográfico.

La cantante confesaba recientemente que la historia de la producción de este último álbum parece tomada de un cuento de hadas. Hacia finales de 2013, Rumer viajó a Los Ángeles (EE.UU) para preparar su nuevo material junto al reconocido compositor, productor y arreglista iraní Rob Shirakbari (Burt Bacharach, Dionne Warwick, etc). Durante las sesiones de grabación ambos no pudieron parar la conexión artística mutua que acabo convirtiéndose en una relación amorosa. Esta química emocional se ve reflejada en ‘Into Colour’, considerado como un regreso mayúsculo, en el que la cantante británica cautiva con su voz única e incomparable, y que da como resultado un álbum sensual, cálido y con un sabor clásico tan evocador como estimulante.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario