Rush celebra 40º aniversario del lanzamiento de su primer álbum

Rush Rediscovered 2014

Los canadienses de la mítica banda Rush decidieron las últimas semanas celebrar el 40º aniversario de su primer álbum, reeditando el mismo en el mes de marzo y posteriormente lanzando una edición en vinilo a mediados del pasado mes de abril a través de su sello internacional Atlantic Records. El último material a presentar de este lanzamiento ha sido la edición de un box-set especial del álbum bajo el nombre de ‘Rush – ReDISCovered’. Editado finalmente el pasado 29 de abril, ‘Rush – ReDISCovered’ está disponible para su compra desde la misma web de la banda Rushbackstage.com y también desde la tienda online Amazon.

Esta edición especial de Rush ha sido especialmente remasterizada en los legendarios estudios Abbey Road de Londres (Inglaterra) por el ingeniero Sean McGee, el mismo que fue responsable por la reciente masterizacion a vinilo de la discografía de los Beatles. El álbum de Rush ha sido presentado en una caja de 12″ x 12 pulgadas y fue estampado en vinilo audiofilo especial de 200 gramos.

El packaging (empaque) se presentó como una caja especial con tapa removible decorada con el arte original del álbum, que incluye una reproducción del primer póster promocional canadiense de Rush, el Rush Family Tree poster, una tarjeta para descargar contenido adicional y litografías de la alineación del grupo en el momento del lanzamiento del álbum en 1974, que contaba con Geddy Lee, Alex Lifeson y John Rutsey en su formación.


Categorías

Actualidad, Grupos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario