Rusia demanda el “Songs of Innocence” de U2 por ser propaganda gay

Songs of Innocence

Dentro de esta nueva moda rusa del odio por odio sin sentido alguno contra la comunidad homosexual, el nuevo objetivo a odiar es ni más ni menos que la banda U2. Ya han apuntado alto, ¿verdad? Todo parte del último LP de la banda, ‘Songs of Innocence’, el disco que millones de usuarios se encontraron en sus cuentas de iTunes por sorpresa y que coleccionó críticas tan dispares.

El problema surgió con la edición física de ‘Songs os Innocence’, ya que en su portada aparece el batería de la banda, Larry Lullen, abrazando a un chico joven -ambos sin camisa- que resulta ser su hijo de 18 años, Elvis. U2 habló sobre la fotografía de la portada, tratando de reflejar la metáfora de “aferrarse a tu propia inocencia, lo cual es más difícil que sostener la de alguien más”.

Alexander Starovoitov, del partido ultraderechista LDPR, pidió al Ministerio de Justicia una investigación a Apple por la supuesta distribución de manera ilegal de un manifiesto de propaganda gay a menores de edad, y es que, donde unos ven a un padre y un hijo abrazados, estos rusitos dicen que “es una metáfora de cómo el sexo entre hombres es divertido y que todos deberían participar, en especial los niños”. Pero, señores, esto es enfermizo hasta como chiste. Pero, bueno, qué se puede esperar de la misma gente que quitó una estatua en forma de iPhone de una universidad después de que Tim Cook hiciese pública su homosexualidad, ¿no? Para rematar este chiste ruso de mal gusto terminaré diciendo que el abogado ruso Evgeny Tonky, junto con numerosos ciudadanos rusos partidarios de la idea de Starovoitov, preparan una demanda por “daños morales” contra Apple que, en el caso de ser encontrada culpable, la compañía deberá pagar un millón de rublos y cesar sus operaciones en Rusia durante al menos 90 días.


Categorías

Noticias
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario