Russian Red aclara la polémica generada en Twitter

La semana pasada Lourdes Hernández, la cantante también conocida artísticamente como Russian Red, hizo un comentario en Twitter que desató la polémica y trajo como consecuencia que la  madrileña cerrara dicha cuenta.

Aquello, que comenzó como una noticia casi anecdótica, terminó generando un efecto bola de nieve en los días siguientes y todo tipo de diarios y revistas terminaron hablando del caso en sus webs y páginas. Lourdes no quiso hacer declaraciones al respecto, así que al margen de un pequeño guiño a sus fans en su cuenta de Instagram, el comunicado que ahora hace público a traves de su oficina de management, Gigntik, son las primeras palabras en ese sentido. Las reproducimos a continuación:

Escribo desde el asombro de tener que verme obligada a hacer este comunicado. Que de una confusión explicada y reexplicada vía Twitter se haya querido entender lo peor me da mucha pena. Me asusta que medios de prensa de todo el país hagan noticia de Trending Topics, en mi caso tan absurdo, y somos muchos los que nos preocupamos al ver que se pone atención en un hecho tan poco importante teniendo el país como lo tenemos. Me da especial vergüenza por aquellos que han difundido información engañosa o intencionadamente ambigua simplemente por el hecho de generar polémica, con la irresponsabilidad que conlleva hacer algo así con un tema tan delicado como la anorexia.

YO NO HE PROMOVIDO LA ANOREXIA, yo no he promovido nada. He negado la extrema delgadez como expresión de la verdadera belleza humana, que si se encuentra en algún sitio, ha de ser en la comprensión real del cuerpo de uno, para poder llevarlo con libertad y salud.

En el momento del malentendido, Twitter se me reveló como una pérdida de tiempo y por eso decidí cancelar mi cuenta, no puedo entender dónde está la gravedad o la noticia en todo esto.

Más información –

Fuente – Mondosonoro


Categorías

Noticias

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario