Russian Red y Eloy Azorín juntos en “Everyday Everynight”

Primero publicado solo en la web de El País, ahora ya tenemos para ver el nuevo video de  “Everyday Everynight” –del que habíamos visto un avance-, que fue dirigido por Diego Hurtado de Mendoza y rodado en Venecia. El protagonista junto a la vocalista de esta historia es el actor Eloy Azorín (Todas las canciones hablan de mí, El año del diluvio, Besos para todos, Juana la loca, Todo sobre mi madre, Aída, Hospital Central).

El tema está extraído de su segundo disco’Fuerteventura‘, editado el año pasado, y del cual vimos el clip de “The Sun, The Trees”, realizado por Adrià Cañameras y filmado en la Costa Brava española. Este segundo disco de la vocalista, sucesor de ‘I Love Your Glasses’, se grabó en en Glasgow y contó con la ayuda del productor Tony Doogan y fue tocado por músicos de la banda Belle & Sebastian.

Es una evolución natural en la que queda plasmada todo el aprendizaje que llevo arrastrando de estos casi tres años que me dedico a la música“, dijo Lourdes Hernández sobre el trabajo. Recordemos que este viernes Russian Red actúa en Barcelona (Palau de la música Catalana) y el sábado en Zaragoza (Palacio de Congresos).


Escribe un comentario