Ruth Lorenzo estrenó su nuevo single “Renuncio”

ruth_lorenzo

Ruth Lorenzo ha estrenado el video lírico de su nuevo single “Renuncio“, que está incluido en en su disco debut ‘Planeta Azul‘, editado en octubre de 2014. La vocalista murciana ha editado anteriormente los singles “Dancing in the Rain” y “Gigantes”.

Ruth Lorenzo nació en Las Torres de Cotillas, Murcia, el 10 de noviembre de 1982. Fue conocida por su participación en el concurso The X Factor en 2008 y por ser la compositora de varios éxitos del grupo Auryn y Dannii Minogue. En 2014 fue elegida para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 20142 con el tema “Dancing in the Rain”, donde finalizó en la novena posición.El resultado logrado por Ruth representando a España en Eurovisión es el mejor junto al de Pastora Soler en la última década.

Su su álbum debut, ‘Planeta Azul’, salió a la venta en formato físico y digital el 27 de octubre, empezando ese mismo día la firma de discos en su ciudad natal (Murcia). El 27 de octubre el disco se convertía en su estreno en Nº 1 en Itunes España en menos de una hora de su publicación. También consiguió hacerse un hueco en las listas de Itunes de Irlanda, Suecia, Estonia, Colombia y Panamá.


Categorías

Cantantes, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario