Sade: nuevo disco en la mira

Sade

Se ha sabido que Sade Adu, esta impresionante cantante de soul inglesa que suele tomar enormes descansos entre cada álbum, se ha reunido con sus compañeros y que ya se encuentra en las sesiones de grabación de su siguiente trabajo, el primero desde el exitoso Lovers Rock del año 2000.

Aunque no hay ninguna fecha confirmada para su lanzamiento, se conoce de buena fuente que el grupo estará inmerso en los estudios durante todo el mes de junio y que Sony espera sacarlo a la luz a finales de este mismo año.

Ella ya se encuentra en el estudio y el disco será lanzado cuando esté listo… uno no espera durante años para apurar las cosas a última hora”, se explicó.

La semana pasada ya circulaban rumores sobre este nuevo disco de Sade, provenientes de la página no-oficial Sade2009.com, que adelantaba la fecha de lanzamiento para el próximo 24 de noviembre

Desconocemos de dónde esa página de fanáticos ha sacado esa fecha como la del posible lanzamiento, pero es 100% mentira… nosotros no mantenemos ninguna relación con el responsable de la misma”, se supo.

Vía | Billboard


Escribe un comentario