Sade, “Soldier Of Love”

Otros que vuelven al ruedo son Sade, la banda liderada por Sade Adu: “Soldier Of Love” es su nuevo single y aquí podemos ver el video.

Han pasado 10 largos años desde que Sade editara su último álbum. El disco también se titula “Soldier Of Love” y se lanzará en todo el mundo el próximo 8 de febrero.

Recordamos que Sade ha vendido más de 50 millones de discos y han ganado tres Grammy: en 1986 al “Mejor Nuevo Artista”, en 1994 a la “Mejor Grabación R&B” por “No Ordinary Love” y en 2002 al “Mejor Álbum de Pop Vocal” por “Lovers Rock”.


Un comentario

  1.   Traductor dijo

    Ya esperaba este lanzamiento hace algún tiempo, gracias por la informacion. Sade me gustaba antes y se que me va a seguir gustando ahora. Gracias de nuevo. Acabo de descubrir vuestra página y la verdad es bastante variada, recoge todo tipo de música y el diseño es de lo mejor. Sólo le encuentro un fallo, no tenéis ni una sola alusión al regreso de Ella baila sola, o lo que es lo mismo Ebs, el duo que regresa de la mano de Marta Botía y su nueva compañera, Rocio Pavón. Mañana comienzan sus conciertos por toda España y es una lástima que vosotros no hayais comentado nada sobre el tema. El disco lo vale, la combinación de sus voces y sobre todo once temas que van a hacer historia. Baldosas convence, Tequila deja el mejor sabor de boca.

Escribe un comentario