Sale a la venta el dvd “Queen + Paul Rodgers: Live In Ukraine”

Queen + Paul Rodgers

Ahora, con la partida de Paul Rodgers del grupo, parecen lejanos aquellos días en que daba inicio la impresionante gira The Cosmos Rock, que rememoraba las canciones más emblemáticas de una de las bandas británicas más importantes de todos los tiempos.

Entre los lugares en donde tenían pactado presentarse, surgió de pronto la posibilidad de sumar uno más: la Plaza de la Libertad de Kharkov (Ucrania), un extenso paraje que se usó en la Segunda Guerra Mundial como pista de aterrizaje.
El hacerlo parecía un tanto fuera de contexto, pues les cogía un tanto de sorpresa y dudaban en poder dejar todo a punto en tan poco tiempo.

Afortunadamente, decidieron acudir: “todo el mundo tenía que trabajar muy rápido, con mucha eficacia, pero después de todo las grandes cosas que valen la pena en la vida son siempre arriesgadas”, comentaron en su momento.

Y efectivamente, valió la pena: más de 350000 ucranianos fueron a verlos en directo y más de diez millones siguió el evento por televisión…
Una experiencia inolvidable… una de esas extrañas cosas en la vida que sabes que nunca olvidarás. Un encuentro musical, pero al mismo tiempo una fusión para combatir a un enemigo en común”, afirma el batería Roger Taylor.

Algo así tenía que ser grabado y ahora, puedes tenerlo en casa.
Está disponible desde el día de ayer en 3 formatos: DVD, 2 CD + DVD, y 2 CD + DVD + Camiseta Oficial del concierto.
Más información, en este enlace.

Vía | Queen


Un comentario

  1.   maxi dijo

    paul rodgers es una caradura, queen le dio de morfar por 5 años y ahora se va asi de la nada me parece q esta equivocado este tipo, es una falta de respero a toda la gente de queen. saludos

Escribe un comentario