“Salted Wound”, lo nuevo de Sia

sia-salted-wound

Sia estrenó una nueva canción que ya podemos escuchar: se trata de “Salted Wound” y pertenece a la banda de soindo de la película ‘50 sombras de Grey‘, un disco que se editará el 13 de febrero. Beyoncé, The Rolling Stones, Jessie Ware y Ellie Goulding son algunos de los artistas que también aparecen en el trabajo.

Semanas atrás, Sia había lanzado el video oficial de “Elastic Heart”, que causó revuelo con ese clip protagonizado por el actor Shia LaBeouf y la gimnasta Maggie Ziegler. El actor de 28 años y la bailarina y gimnasta de 12 años realizan una “batalla corporal” dentro de una jaula, vestidos con indumentarias color piel. Muchos salieron a criticar el video, ya que “insinua” a la pedofilia por la edad de la gimnasta.

Recordemos que Sia Furler publicó en 2014 ‘1000 Forms of Fear’, su sexto álbum de estudio y el primero en los últimos cuatro años, un disco que desde la primera semana de su lanzamiento ha saltado a la primera posición de la lista de éxitos Billboard 200 de EE.UU., un logro alcanzado por primera vez por la cantante y compositora australiana.

Más Información | “Elastic Heart”: Sia y un video con polémica


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario