Sam Smith cancela gira por sufrir hemorragia en las cuerdas vocales

 

Sam Smith

El exitoso cantante y compositor británico Sam Smith ha empezado a pagar las consecuencias del trabajo excesivo, y es que lo haber actuado en directo 37 veces en lo que llevamos de año no es algo como para pasarlo por alto. El éxito del álbum ‘In the Lonely Hour’ llevó al cantante a una gira mundial en la que sus cuerdas vocales se han llevado la peor parte. Sam Smith ha tenido que cancelar las fechas de sus 4 conciertos en Australia por una hemorragia en las cuerdas vocales.

A través de su cuenta de Instagram, Sam Smith quiso compartir su malestar por esta cancelación: “Estoy realmente triste al decir a mis fans que debo cancelar mi tour por Australia. He estado vocalmente exhausto un tiempo, pero ayer por la noche sufrí una pequeña hemorragia en las cuerdas vocales en Sydney. El doctor me ha dicho que debo descansar hasta que las cuerdas vocales se recuperen, ya que de otra forma esto podría acabar siendo un problema a largo plazo. Estoy realmente apenado por todas las personas que compraron las entradas, de verdad lo estoy. Anunciaremos las nuevas fechas para los conciertos muy pronto.”

Por una parte, la cancelación de estos 4 conciertos parece ser un paso adecuado en la salud de Sam Smith, aunque todo se va un poco al traste al ver que aún tiene por delante 46 conciertos más entre mayo y septiembre de este año. Lo que sí es seguro es que dentro de muy poco sabremos si este pequeño reposo será suficiente como para no acabar anunciando más cancelaciones.


Categorías

Cantantes, Conciertos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario