Sam Smith necesita un descanso

Sam Smith

El éxito que Sam Smith ha cosechado con tan solo un disco es algo como para tomarlo muy en serio. La cantidad de millones que ‘In The Lonely Hour’ lleva vendidos, el récord Guiness por el disco que más veces consecutivas se ha mantenido en el Top 10 de UK, sus 4 Grammys y la reciente canción principal de la banda sonora de la nueva película de James Bond, ‘Writing’s On The Wall’, la que por cierto ha sido la primera canción de toda la saga de películas en conseguir ser número uno en UK, todo esto es sólo comparable con los conciertos cancelados y los dos meses de reposo obligatorio que Sam Smith tuvo que vivir tras sufrir aquella hemorragia en las cuerdas vocales por el exceso de trabajo.

Sólo con leer ese primer párrafo se entiende perfectamente que Sam Smith necesite un descanso. De hecho ha sido él mismo quien lo comentaba en una entrevista a ET Online, en la que habló de que, además del descanso, estaría bien poder volver a tener citas: “No he parado en tres años y lo correcto para mí en este momento es volver a casa y vivir mi vida, ser una persona de 23 años. Mi vida amorosa y sus altibajos… es algo que nunca para y que siempre me inspira, aunque estaría bien poder tomarme algún tiempo para volver a tener citas”.

Sobre el que será su próximo disco sólo comentó que hay ideas de cómo quiere que sea, aunque todavía falta mucho por hacer. Para los que no puedan soportar la espera, decirles que el próximo 6 de noviembre saldrá la reedición de ‘In The Lonely Hour’, en la que se incluirán temas nuevos además de versiones de Amy Winehouse y de Witney Houston.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario