Sam Smith ningunea a Thom Yorke en los Globos de Oro

Sam Smith

Que levante la mano quien se acuerde de cuando en 2012 Gary Barlow se atrevía a soltar por la boca en X Factor una de las mayores desfachateces del mundo de la música pop, cuando al valorar la actuación de una de las concursantes que había cantado una versión del épico ‘Believe’ de Cher, se atrevió a decir que “Believe ha sido uno de las canciones top 5 más irritantes que he escuchado en mi vida”. Como era de esperar, ese comentario dio la vuelta al mundo y fue a través de Twitter que la mismísima Cher supiese de la afirmación de Barlow. Cher, así toda enorme que es ella, respondío con sólo cuatro palabras: “¿Quién es Gary Barlow?”

No es cuestión de comparar la carrera de Sam Smith con la de Cher, pues a Sam Smith aún le faltan varios cientos de kilos de chococrispis por comer para lograr situarse a la altura de Cher, pero sí que Smith se ha marcado una de esas respuestas bien de diva al ser preguntado por la canción ‘Spectre’ de Radiohead que Thom Yorke presentó como candidata a tema central de la película de James Bond y que él mismo publicó en Internet para sus seguidores.

Fue en la conferencia de prensa posterior a la entrega de los Globos de Oro, el pasado día 10, cuando tras ganar el premio por ‘Writing’s On The Wall’, una periodista preguntaba a Sam Smith por su opinión acerca del tema ‘Spectre’ de Thom Yorke, a lo que Smith respondía con otra pregunta y aires pantojiles: “¿Thom Yorke?” Jimmy Napes, colaborador habitual de Smith, respondía: “Radiohead”. La pregunta, a pesar de haber sido el ganador del Globo de Oro, no pareció sentarle bien: “Personalmente, no la he escuchado, porque yo hice el tema principal de ‘Spectre'”.

¿¿En serio, Sam Smith?? Si a Ylenia le hubiesen preguntado por los singles de las grandes hermanas de este verano seguro hubiese respondido mejor, con todos mis respetos a Ylenia, que aquí un servidor es fan. Creo que Smith desaprovechó una oportunidad de oro de haber quedado como un señor, y no que prefirió sonar a artistilla despechada. ¿Te parece un fallo desafortunado esta respuesta de Smith? A mí sí. Os dejo el vídeo del momento en cuestión a continuación.


Categorías

Actualidad, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario