Samsung estrena su Galaxy Note 10.1 con un concierto en directo de Carlos Jean

Concierto Carlos Jean para la presentación del Samsung Galaxy Note 10.1

Este sábado 1 de septiembre tienes una cita con Carlos Jean a las 22:00 horas en la explanada de Nuevos Ministerios en Madrid. No puedes perdértelo. La entrada no es una excusa porque el concierto es totalmente gratuito con motivo del lanzamiento del nuevo  Samsung GALAXY Note 10.1

No sólo habrá música, será un evento total interactivo que estará acompañado de una original actividad de street marketing, donde los asistentes también podrán participar en el sorteo del nuevo terminal de Samsung que se entregará en el acto, y disfrutarán de una increíble acción de videomapping sobre la fachada del conocido Centro Comercial “El Corte Inglés”.

Eso no es todo, aún hay una última sorpresa, como oferta promocional durante el lanzamiento, cada persona que adquiera un GALAXY Note 10.1 libre, recibirá una tarjeta de 100 euros de El Corte Inglés, desde las 20 horas del día 1 de septiembre –en el propio centro-, y a partir de las 22 horas, en el exterior del establecimiento.

Todo está pensado para que el próximo sábado 1 de septiembre tengas el plan perfecto, gracias a que Samsung ha querido presentar su nuevo Samsung GALAXY Note 10.1 por todo lo alto. La verdad es que el nuevo terminal lo merece. La pantalla de 10,1 pulgadas, el lápiz digital S Pen, el procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM o la función multipantalla lo convierten en un terminal con un sinfín de posibilidades mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios. Está especialmente diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. ¡Toda una  revolución! Si quieres saber un poco más sobre el nuevo modelo de la familia Galaxy, echa un vistazo a este vídeo.


Escribe un comentario