Santana: Su carrera musical tiene los días contados

Carlos Santana

El eximio guitarrista de 61 primaveras ha dicho que continuará con su carrera artística por los próximos seis años y que luego tiene planes de convertirse en un Ministro de la Iglesia en Hawai.
Pero no habla de que incluirá la música religiosa en sus composiciones, si no que dejará definitivamente su guitarra cuando ponga un pie en el púlpito.

Voy a dejar de tocar cuando cumpla los 67 años y empezaré a trabajar en aquello que verdaderamente quiero hacer, que es ser Ministro, tal como Little Richard.
No es que esté cansado de lo que hago, pero he descubierto que Dios me ha dado la habilidad de comunicarme incluso sin mi guitarra, además de la virtud de ayudar a la gente a salir adelante transmitiendo ciertos pasajes de la Biblia que hablan de culpa, vergüenza, juicio y miedo
”, declaró.

El Dios verdadero es todo belleza, gracia, dignidad y amor incondicional. Yo soy como un motivador que mueve gente hacia la doctrina de creer que su palabra es lo mejor para ellos”, agregó.

Vía | Music Radar


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   francisco alberto chechile montero dijo

    q tal . me parece muy bien pensado lo que Carlos esta determinado a iniciar en una nueva y brillante etapa d su vida .Al estar a mi parecer mas cerca d Dios d alguna manera u otra estoy seguro que El se sentira mas feliz d lo que nunca ha estado en su vida . lo apoyo y lo felicito por esta hermosa decision que sellara su compromiso conDIOS.

Escribe un comentario