Scarlett Johansson grabará tema de Jeff Buckley

scarlett-normal

Luego de darse sacarse las ganas de versionar a Tom Waits en un disco de 10 canciones, el cual incluía una composición propia, la bella actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, se dará el lujo de interpretar a otro grande de la música norteamericana: Jeff Buckley.

La joven estrella de cine anticipó que el tema saldrá en la banda sonora de la película He’s Just Not That Into You, que estará en las calles el próximo 3 de febrero. Por lo que se pudo escuchar, la voz de Johansson suena al frente, acompañada de fondo por un piano que va marcando el ritmo.

Sin pretender inicar una carrera musical ni abandonar su agenda de cine, Scarlett ha coqueteado de cerca con la música, no solo grabando el mencionado disco (del que incluso se filmó un videoclip) sino que se ha estado juntando con artistas de la talla de David Bowie, por citar un simple ejemplo.

Johansson participará del BSO de la película que la tiene como protagonista, He’s Just Not That Into You, junto a grupos como My Morning Jackey, Talking Heads, Wilco y los renovados The Cure, que contribuirán con conocidas canciones.

Fuente: Hipersónica


Escribe un comentario