Scorpions agregan una fecha en Madrid para marzo

Tras agotar en tiempo récord las entradas para su concierto del sábado 8 de marzo, la banda alemana Scorpions repetirá la noche antes en el Palacio Vistalegre de Madrid. La capital española disfrutará, por tanto, de una doble oportunidad para ver en directo a la banda formada en 1969 por Rudolf Schenker y Klaus Meine, convertida ahora en una de las más influyentes de la historia.

Las entradas para este nuevo concierto del viernes 7 de marzo, en el que estarán H.E.A.T. como artistas invitados, se podrán comprar por 50 euros a partir de las 12:00 horas del 20 de noviembre. Los puntos de venta oficiales son los de la red Ticketmaster, el teléfono 902.150.025 y la tienda Sun Records (donde al comprar la entrada de coleccionista se entrará en el sorteo de una guitarra Gibson Rudolf Schenker Flying V).

Mientras, Sony International ha fijado el 21 de enero de 2014 como fecha oficial de lanzamiento del ‘MTV Unplugged’ de Scorpions. Los días 12 y 13 de septiembre de 2013, Klaus Meine (voz, guitarras), Rudolf Schenker (guitarras, voz), Matthias Jabs (guitarras), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería) dieron dos fantásticas actuaciones acústicas en en el teatro Lycabettus de Atenas. El teatro al aire libre, que fue diseñado por el arquitecto Griego Takis Zenetos en 1965 está situado en el Monte Lycabettus, a 300m de altura, y ofrece una impresionante vista de la metrópolis Griega. Se trata del primer concierto al aire libre en la historia de MTV Unplugged.

Aquí, un trailer de este trabajo:

Más Información – Scorpions regresan a Madrid en marzo

Vía – Europa Press


Categorías

Conciertos, Eventos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario