Scorpions regresan a Madrid en marzo

Scorpions

Los veteranos teutones de Scorpions volverán a España: la banda actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el sábado 8 de marzo de 2014, dentro de su gira de despedida de los escenarios. Para acompañarles estarán en exclusiva los californianos Steel Panther, una de las bandas más renombradas del circuito glam estadounidense. Las entradas para el único concierto de Scorpions en España se pondrán a la venta el lunes 14 de octubre en los puntos habituales de la red Ticketmaster, y tendrán un precio de 50 euros.

Desde su formación en 1965, Scorpions ha puesto música a varias generaciones con canciones como ‘Still Loving You’, ‘Wind of Change’ o ‘Rock You Like a Hurricane’. Su último trabajo es un ‘Unplugged’ grabado para MTV y editado este mismo año 2013. En 2011, editaron ‘Comeblack’, un disco que contiene principalmente regrabaciones de los grandes éxitos de la banda en la década de los 80s, además de covers de aquellos artistas de los 60s y 70s que según ellos, fueron de inspiración para la banda, como The Beatles y Rolling Stones, entre otros. Aquí vemos el clip de “Tainted Love”, original de Soft Cell:

A lo largo de su trayectoria de más de 40 años, han lanzado docenas de sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y algunos DVD en vivo y han recibido varios premios a nivel internacional, lo que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania. Las ventas de la banda se sitúan entre los 160 millones de álbumes en el mundo, de los cuales 10,5 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.

Más Información – Scorpions comenzó su gira en EEUU

Vía – EuropaPress


Categorías

Conciertos, Metal

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario