Scorsese y Jagger, productores de la próxima serie rock-drama para HBO

Jagger Scorsese HBO

La cadena estadounidense HBO prepara para el próximo año una nueva serie que estará basada en el mundo del rock and roll de la década de 1970 en Nueva York, y tendrá a nada menos que a Martin Scorsese y Mick Jagger como productores y al multipremiado realizador Terence Winter, creador de Boardwalk Empire. El pasado martes (2) HBO realizó el anuncio oficial de la luz verde para la serie, que tendrá a Winter, nominado al Oscar como el guionista de la película del 2013 de Scorsese The Wolf of Wall Street, como guionista de la serie, además de ser productor ejecutivo junto con Scorsese y Jagger.

La historia tomará como escenario al Nueva York de 1977, reflejado en la vida de Richie Finestra, carismático caza-talentos, responsable de la división Artists and Repertoire (A&R) del sello American Century Music. La serie revivirá la época cuando el rock y la disco-music se enfrentaban. Su protagonista, Richie, vive un excitante período que lo lleva hasta el extremo, ayudado por el consumo de drogas.

La nueva serie tendrá como protagonista al actor Bobby Cannavale como el ejecutivo de la música Richie Finestra, Olivia Wilde como su esposa, una exmodelo y Ray Romano como el director de promociones del estudio de grabación. James Jagger, hijo del conocido cantante, interpretará a un cantante en una banda de punk y el comediante Andrew Dice Clay será un cocainómano propietario de una cadena de estaciones de radio.


Categorías

Películas, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario