Se edita en DVD el ciclo From The Basement

from

El notable e imprescindible programa televisivo que registra las performances en vivo de algunos de los mejores exponentes del rock actual, tiene finalmente edición en dvd.

A medio camino entre el unplugeed y las presentaciones en tevé, From The Basement es una serie inglesa que citó a diversos músicos y grupos para que interpretaran sus canciones más conocidas. El lugar elegido fue un estudio en Maida Vale, Londres, donde artistas como PJ Harvey, Beck, Radiohead, The White Stripes o Sonic Youth, entre otros, desplegaron todo su repertorio musical, seguidos de cerca por una docena de cámaras, estrategicamente ubicadas dentro del salón.

Con un marco casi radiofónico, los sets musicales resultan precisos termómetros para medir la calidad de las bandas en directo. Sin presentadoresde por medio, los únicos protagonistas de From The Basement son los músicos, dueños de una total libertad que se evidencia en la comodidad con la que se desenvuelven (Radiohead, por ejemplo, decidió tocar todo In Rainbows).

Se consigue en las principales tiendas de discos a $40. Edita Leader Music.


Escribe un comentario