Se encontró el camión de Iggy Pop… ¡vacío!

Iggy Pop

El día de ayer comentábamos la noticia de que algunas guitarras pertenecientes a los Iggy Pop & The Stooges fueron sustraídas.
Pues bien, no hace mucho que el camión en donde iban los instrumentos fue encontrado en Canadá pero completamente vacío.

La policía de Montreal encontró el vehículo ayer por la noche e inmediatamente reportó que casi todo su contenido había desaparecido: Solamente habían, entre otras cosas, algunos micrófonos y cables.
Se ha sabido que el camión contenía un aproximado de 20000 dólares en equipo, mucho del cual ha sido marcado con un código que hará bastante difícil su venta o transacción.

Amplificadores, kits de batería y varias guitarras estaban entre los objetos robados, pero el grupo no ha dejado que este incidente les cortara el calendario de presentaciones que tienen en los próximos días: Se han prestado instrumentos de otros músicos para su actuación de esta noche en la ciudad de Toronto.

La policía sigue investigando este robo y analiza el camión en busca de huellas digitales que den alguna pista sobre los posibles responsables.

Vía | NME


Categorías

Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario