Se reedita el album debut de Manic Street Preachers

Manic Street Preachers debutaron en 1992 con “Generation Terrorists”. Para celebrar el 20 aniversario, el 5 de noviembre se lanzará una edición conmemorativa.

Estará disponible en diversos formatos (todos ellos con la grabación remasterizada): CD estándar; descarga; una “Legacy Edition”, con dos CDs y un DVD; una “Limited Collector’s Edition”, que contendrá tres CDs, un DVD, un libro y un vinilo de 10?; y un doble vinilo. Las ediciones especiales incluyen canciones inéditas, maquetas, filmaciones no vistas y películas caseras.

El grupo es conocido por sus letras inteligentes y habitualmente políticas. A pesar de que se los caracterizaba por haber sido una banda punk-rock durante la primera etapa de su carrera, actualmente su música es considerada como rock alternativo, debido a importantes cambios en su sonido. Su último album de estudio se editó en 2010 bajo el nombre de “Postcards From A Young Man”.

El letrista y guitarrista Richey James Edwards, (quien prefería ser conocido como Richey James) desapareció misteriosamente en 1995, siendo declarado legalmente muerto en el año 2008.

Más información – Manic Street Preachers, video de “Some Kind Of Nothingness”

Fuente – Efe Eme


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario