Se subasta una cinta inédita de The Beatles

The Beatles

Una grabación única hecha por los Beatles en la década de los 60 ha sido descubierta en el ático de una vivienda en Liverpool.
La cinta, que entre otras cosas incluye el cover “don’t put me down like this”, fue encontrada por un hombre que empezó a buscar efectos personales que pertenecieron a su padre, muerto recientemente.
En este material se pueden también escuchar conversaciones y risas protagonizadas en mayor medida por Paul McCartney y John Lennon.

John King, el vocero de este hallazgo, lo ha definido de la siguiente manera a una semana de ser subastado: “Esto es realmente entrar en una cápsula de tiempo… escuchar a los Beatles en su juventud cuando se divertían, reían, se molestaban y se mandaban callar los unos a los otros no tiene precio”.

La cinta en cuestión dura 30 minutos e incluye 11 canciones entre composiciones de McCartney o Lennon y algunos covers.
Se tiene estimado que la cantidad de dinero a obtener con esta venta estará entre 8000 y 12000 libras esterlinas, aunque se rumorea que podría ser mucho más dado que se está generando interés en todo el mundo.

Se dice asimismo que el mismo Paul McCartney o Yoko Ono estarían interesados en esta adquisición, para así preservar el material de “los cuatro de Liverpool”.
De suceder esto último, seguramente los seguidores de la banda se quedarán con las ganas de escuchar la dichosa cinta, pues difícilmente su contenido se hará público.

Vía | Liverpool Daily


Escribe un comentario