Se suicidó Bob Welch, ex integrante de Fleetwood Mac

Bob Welch

Welch tenía 66 años.

Se suicidó Bob Welch, ex integrante de Fleetwood Mac: el músico fue encontrado muerto ayer en su departamento en Nashville con una herida de bala que se habría provocado él mismo. Según fuentes policiales, el cadáver fue encontrado por la esposa del cantante.

Welch tenía 66 años fue guitarrista y fue cantante de Fleetwood Mac (banda integrada también por Christine McVie y Lindsey Buckingham) desde 1971 a 1974. Luego formó el grupo de rock París en 1976. Y también tuvo una destacada carrera solista, destacánodse temas como “Hot Love, Cold World”, “Ebony Eyes”, “Precious Love” y “Sentimental Lady”.

Su nombre completo era Robert Lawrence Welch, Jr. y había nacido el 31 de agosto de 1945. Según Don Aaron (vocero de la policía de Nashville), al parecer Welch había tenido algunos problemas de salud recientemente y agregó que el músico dejó una nota suicida. En unos días tal vez se sepa más sobre el caso. QEPD.

Vía |  RollingStone

Más Informacion | Miley Cyrus versiona a Fleetwood Mac y se lleva un susto


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario