Se viene el nuevo album de Manic Street Preachers

mancis

La banda oriunda de Gales esta preparando todos los detalles para la salida del nuevo disco, sucesor del Journal For Plague Lovers.

Según sus integrantes y las recientes declaraciones a la prensa, aseguran que este trabajo será un álbum “más feliz” que los anteriores, algo casi obvio si se toma en cuenta que Journal For Plague Lovers fue el primer disco después de la muerte del guitarrista del grupo, Richey Edwards. De hecho, ese disco estaba compuesto en su totalidad por letras tomadas de una libreta en la que Edwards volcaba sus pensamientos.

El cantante James Dean Bradfield manifestó que el album es una forma de retornar a la alegría de la primera época, sin descuidar la búsqueda de nuevos sonidos, característica que los Manic Street Preachers nunca abandonaron. “Estamos buscando una experiencia que nos traiga más alegría que discos anteriores. Es otra de nuestras tantas maneras de reaccionar a la mecánica interna del grupo”, se explayó Bradfield.

Recordemos que en 1998, Manic Street Preachers editó su disco más exitoso, This Is My Truth Tell Me Yours, con el que slaieron a la luz pública y conquistaron a la prensa internacional, además de cosechar fans en todo el mundo.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario