Se vienen dos nuevos discos de Korn

Korn

Un nuevo álbum de Korn, el sucesor del Untitled (2007), podría estar entre nosotros antes de que termine este año, de acuerdo a declaraciones emitidas por el bajista Reginald ‘Fieldy’ Arvizu. Además, el grupo continúa trabajando en el anunciado disco de covers.

Aunque todavía no han avanzado la parte lírica, Fieldfy comentó que tanto él como Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer y el batería Ray Luzier, han estado “muy inspirados y a mil por hora” en su estudio ubicado en California, y que de todo ello ha nacido “un puñado de canciones” producidas por Ross Robinson (productor original de la banda).

Todo nace de modo natural… es como volver a la vieja escuela de Korn. Tenemos poderosos acordes de guitarra y estamos intentando minimizarlos al máximo y quedarnos con aquellos que son capaces de volverte loco… vamos en esa dirección”, explicó.

Aunque no se sabe la fecha de salida del disco de covers, ha trascendido que algunos de los títulos que estarán incluidos en él serán el “love my way” de los Psychedelic Furs, “head like a hole” de Nine Inch Nails y el “we care a lot” de los Faith No More.

Vía | Billboard


Escribe un comentario