Segundo concierto de Madonna en Barcelona

Madonna

Siempre que Madonna haga acto de presencia con noticias como esta todos estaremos contentos. El mes pasado saltaba la noticia de que la gira de presentación de su último LP, ‘Rebel Heart’, haría escala en Barcelona el día 24 de noviembre, en el Palau Sant Jordi. Pues bien, acaba de confirmarse una segunda fecha para la ciudad de Barcelona, el día 25 de noviembre -un día después de la fecha anterior- y también en el Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta en dos semanas, el día 28 abril a las 10 de la mañana.

La semana pasada hablábamos de Madonna haciendo referencia al estreno de su último videoclip, ‘Ghosttown’, vídeo dirigido por Jonas Åkerlund (‘Ray of Light’, ‘Smack My Bitch Up’ de The Prodigy, ‘Telephone’ de Lady Gaga) y en el que se marcaba algo así como un tango junto al actor Terrence Howard en un mundo apocalíptico.

Además del estreno de ‘Ghosttown’, Madonna sorprendió a sus fans con una de las mejores presentaciones en directo de los últimos años. Fue en el show de Jimmy Fallon en el que la reina del pop sorprendiera a todo el mundo con una puesta en escena alocada para el tema ‘Bitch I´m Madonna’, al estilo de la Madonna que más ha gustado siempre, la socarrona, la que hace el cabra y se queda tan ancha, contando con colaboraciones como la de su hijo Rocco, Diplo y hasta el propio Jimmy Fallon.


Escribe un comentario