Selena Gómez habló en España

Selena Gómez estuvo dos días en España para promocionar su nuevo disco y habló con la prensa. La chica que protagoniza la serie ‘Los magos de Waverly Place’, cuya tercera temporada se estrenó el pasado 8 de marzo en Disney Channel (TDT), dijo que ‘Kiss & Tell‘ es un disco “muy poderoso, para que los chicos se diviertan y salten con la música“.

En tanto, destacó el tema “I Won’t Apologize“, compuesto en parte por ella y que está dedicado a las chicas “que cambian de personalidad por un chico”, algo frecuente a su edad (17 años).

A esta edad las mujeres solemos vivir nuestro primer amor, e intentamos cambiar para mantener contenta a la otra persona, pero en la canción digo que lo siento, no voy a cambiar, soy quien soy“, comentó Selena, nacida Dallas, Texas, en1992, y que debutó en la televisión a los 7 años, con la serie “Barney & Friends”.

Selena ganó fama a partir de 2007 en “Los magos de Waverly Place“, con su papel de la maga Alex Russo.

Vía | EFE


Un comentario

  1.   gloria dijo

    que bien selena la verdad me gusta mucho lo que piesas no puedes cambiar por otra persona ni por nadie si te quieren te deben querer como eres tu no haciendote cambiar cuando no quieres verdad bueno selena suerte sii besos chauuu

Escribe un comentario