Selena Gomez se desnuda y revoluciona la red

selenaaaa

Selena Gomez ha revoluionado Internet con una fotografía donde se la ve desnuda, en una imagen que ha subido a Twitter e Instagram y que sirve para promocionar su nuevo discoRevival‘, que saldrá el 9 de octubre. Será el quinto trabajo de estudio y el segundo en solitario, tras ‘Stars Dance’ de 2013. El material incluirá el tema “Good for You”, cuyo video fue lanzado semanas atrás:

“Sé que no soy la mejor cantante del mundo pero sé como transmitir una emoción… estoy encontrando mi fuerza como artista”, dijo en una reciente entrevista con Ryan Seacrest, al tiempo que manifestó que se está conviertiendo en una mujer y se siente cómoda con mi sensualidad. “Creo que eso es lo que quiero que la gente vea de mí en mi próximo episodio”, agregó, como previniendo lo que veremos en ‘Revival‘.

Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, y también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas.

Más Información | ‘Revival’: nuevo disco de Selena Gomez en octubre


Escribe un comentario