Sepultura se suma al cartel del Rock Coast Festival

Sepultura en el Rock Coast Festival

El Rock Coast hace honor a su nombre con la nueva confirmación. La banda brasileña Sepultura se suma al cartel del festival y confirma su actuación para el sábado 26 de mayo, día para el que también estaba cerrado Ben Harper, Muchachito Bombo Infierno y la banda local The Monos.

Sepultura, una de las bandas más populares dentro del metal internacional, responsable de innovaciones como la fusión con la raíz brasileña, presentará en Canarias su disco de 2011 “Kairos”. La firma LM producciones, responsable del festival, anuncia que en pocos días habrá más confirmaciones para el sábado, día que aún queda con el cartel abierto.

Rock Coast Festival ya había cerrado el cartel del jueves, 24 de mayo con la presencia de The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy and the Stooges, Evanescence, Marea y This Drama; y el del viernes 26 con Fatboy Slim, Orbital, Ministry of Sound y The Rolling Hackers. A todo esto hay que sumar la nómina de artistas locales que completan el cartel de los tres días en el Escenario Dos MondoSonoro. El festival se celebra en una explanada ubicada en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas para los días 24 y 26 de mayo costarán 60 euros (más gastos de distribución); y la del día 25 saldrá a la venta a un precio de 50 euros (más gastos de distribución). Los pases se pueden adquirir en la red de venta de Carrefour y Halcón Viajes.

Se podrá adquirir el bono para los tres días, ya a un precio de 120 euros (más gastos de distribución). Las entradas individuales de grada costarán 100 euros y el bono para los tres días 200; mientras que la zona VIP, con boletos restringidos a un número reducido, cuestan 200 euros al día, o el bono de 400 euros para los tres días. En todos los casos, el bono ahorra el importe de uno de los días.

Fuente – Mondosonoro

Más información – Smashing Pumpkins y Marilyn Manson se suman al cartel del Rock Coast Festival, Rockcoastfestival, Lmproducciones, Ticketmaster


Escribe un comentario