“Settle Down”: No Doubt en vivo en los Teen Choice Awards

Por primera vez en tres años, No Doubt volvieron a subirse a un escenario: fue en la entrega de premios Teen Choice Awards que tuvo lugar el domingo por la noche y allí interpretaron su nuevo single “Settle Down”, del cual ya vimos el video la semana pasada.

El tema es el primer sencillo de su flamante disco ‘Push And Shove‘, que saldrá el 25 de septiembre y será el primero en 11 años, ya que su último trabajo había sido ‘Rock Steady’ de 2001. El grupo integrado por Gwen Stefani, de 42 años, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young prepara una gira mundial para 2013.

Este será el sexto trabajo de No Doubt en estudio y ya habían dicho que el sonido estará enormemente influenciado por la música de los 80’s, particularmente por la de aquellos grupos que tuvieron un paso fugaz por la mencionada década. Esperemos los próximos meses cuando el disco finalmente vea la luz.

Más Información | “Settle Down”, el nuevo video de No Doubt 


Categorías

Actuaciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario