“Shacklers Revenge”: ¿Lo nuevo de los Guns ‘n’ Roses?

Shacklers Revenge

El nuevo sencillo de los Guns ‘n’ Roses se coló en internet la semana pasada y fue rápidamente colgado en Youtube. Pero con una velocidad similar fue eliminado de dicho sitio.
Hoy lo podemos encontrar nuevamente en este servidor, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Shacklers revenge”, nuevo single de la banda desde que saliera el “oh my God” en el año 1999, estará incluido en el soundtrack del ‘Rock Band 2‘ que saldrá el mes que viene.
Un ritmo entre industrial – metal y un desempeño lírico que roza lo endemoniado, son las características principales de esta canción que junto a las otras que se colaron en la red hace algunas semanas, nos podrían dar una idea de la calidad que tendrá el Chinese Democracy.

Una conocida revista musical en línea publicó lo que sería la carátula de este corte del disco, la cual está impresa en la parte superior de esta entrada.

Vía | Blabbermouth


3 comentarios

  1.   Pablo dijo

    Increible la canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  2.   jordi dijo

    La acabo de tocar en el rockband 2, y precisamente por eso la buske ya que nunk la habia oido y me parece una cansion muy mala comprada con las obras de artes que hacian antes, esto me parece que sera igualito al st anger de metallica que paso desapercibido por la diferencia de calidad entre sus rolas viejas y las que venian en ese disco.

    Ojala me ekivokque y tengamos un gran regreso d guns and roses..

  3.   Judas Gates dijo

    muy buena canción !

    fanáticos de Axl Rose unanse a este grupo de facebook

    AXL ROSE RARE PHOTOS
    http://www.new.facebook.com/event.php?eid=40542375468

Escribe un comentario